Poliform Estudio Vedruna Zaragoza

La empresa Poliform, fundada en 1970, es hoy en día uno de los líderes mundiales del sector. Gran parte de su éxito se debe a su colaboración con los más prestigiosos arquitectos y diseñadores. El mobiliario de Poliform se puede encontrar en los mejores edificios del mundo, como la sede de AOL Time Warner en Nueva York, la Biblioteca Clinton en Little Rock o el edificio Palmolive en Chicago.

Esta marca italiana apuesta por un estilo elegante, urbano y burgués, pero enormemente acogedor, que se adapta a las necesidades de cada cliente gracias a la versatilidad de sus sistemas modulares.

Hoy, Poliform se sitúa en la cúspide de las grandes marcas del mueble internacional. Su apuesta por una visión global del hogar, con productos para cada uno de los ambientes que lo conforman, nos permiten dar una imagen uniforme, un total look Poliform en todas y cada una de las estancias del hogar.

Por la relevancia de la marca Poliform, Estudio Vedruna le concede la mayor representación, disponiendo en nuestro showroom de más de 200 m2 dedicados en exclusiva a la exposición, en distintos ambientes, de todos sus productos.

Estudio Vedruna es distribuidor autorizado en España y en nuestro “showroom” de Zaragoza podrá comprobar la calidad y el diseño de los productos de Poliform.