Meridiani Estudio Vedruna

Meridiani es una empresa italiana, fundada en el año 1996 por Laura Ferraro Crosti, que cuenta con 30 años de experiencia en el mundo del mobiliario con un estilo reconocible: un nuevo clásico, burgués y urbano, que aporta elegancia y calidez a los proyectos de decoración.

Sus colecciones recorren todos los espacios del hogar: salón-comedor, dormitorios y zona exterior. Además cuentan con una gama específica de sofás-camas.

La experiencia y el cuidado en el detalle, dan como resultado productos de la más alta calidad. El trabajo artesano, junto al empleo de las más modernas técnicas industrialesl permiten la creación de piezas como, el sofá Timothy, la butaca Keeton o la mesa Plinto.

Meridiani además cuenta también con un estudio de decoración, “Meridiani Projects” que ha diseñado el interior de un gran número de hoteles, clubes, restaurantes y apartamentos en todo el mundo.

Estudio Vedruna es distribuidor autorizado en España y en nuestro “showroom” de Zaragoza podrá comprobar la calidad y el diseño de los productos de Meridiani.